lunes, mayo 27, 2024
spot_img
InicioDeportesLos ubriqueños Panadero y Gabi, dos de las sensaciones de la Tercera...

Los ubriqueños Panadero y Gabi, dos de las sensaciones de la Tercera División

El inicio de temporada en Tercera División nos está dejando buenas actuaciones de dos de los ubriqueños que militan esta temporada en esta categoría. Panadero en la Lebrijana y Gabi en el Tarazona están destacando con sus respectivos equipos pese a que ambos tenían el difícil reto de adaptarse a una nueva categoría en el caso del primero, y a una nueva experiencia y un nuevo grupo el segundo.

Una vez transcurridos nueve partidos del grupo décimo, Panadero suma 4 de los 11 goles de su equipo. Un resultado que no es sino el fruto del trabajo al que siempre apela cada vez que se pone delante de un micrófono. Con la misma determinación con la que define ante la portería rival, el delantero ubriqueño sabe que es la constancia lo que le ha llevado ahí y quiere que sea eso mismo lo que le siga aupando. Su entrenador no es ajeno a ello y ha confesado que tienen muchas esperanzas puestas en él. En este sentido ha destacado su progresión si sigue en esta misma línea de trabajo y convencido de que puede hacer cosas grandes.

A tenor de su rendimiento, a Panadero le está importando poco llegar desde dos escalones más abajo. A las puertas de cumplir 21 años, el delantero ubriqueño nos ha contado cómo ha sido su adaptación a una plantilla que le ha acogido con los brazos abiertos. «Un grupo muy unido que lo da todo, que lucha por cada balón como si fuera el último», sostiene. En el plano colectivo apunta que en casa son un equipo temido pero que deben trasladar eso a sus partidos como visitantes, donde les está costando más sin haber encontrado el por qué.

En SER Deportivos hemos viajado de Lebrija a Zaragoza, donde también triunfa Gabi con el Tarazona. El central se ha hecho con la titularidad de un equipo llamado a luchar por el ascenso a 2ªB, convirtiéndose en pieza fundamental en el esquema de David Navarro. El técnico ha afirmado que es «una de las gratas sorpresas» y que una vez ha asimilado los automatismos fruto de su atrevido sistema de juego, «su rendimiento ha crecido de forma exponencial». Gabi aporta a uno de los favoritos del grupo 17 tanto dentro como fuera del campo.

En una nueva experiencia para él, ya que era la primera vez que salía de Andalucía para jugar al fútbol, Gabi nos ha asegurado que su adaptación ha sido mejor de lo que esperaba ya que está disfrutando del fútbol a un nivel prácticamente profesional. Sobre el estilo de juego del grupo aragonés asegura que los marcadores suelen ser abultados debido al alto grado de presión de los equipos, todo lo contrario que el Tarazona, que apuesta por un sistema arriesgado de toque similar al de Quique Setién.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Advertisment -spot_img

MÁS POPULAR

AGENDA