El Centro Guadalinfo Ubrique comienza esta semana un ciclo de actividades online dirigido fundamentalmente para los más pequeños de la casa pero que también es de interés para los adultos. Incluso se presenta como una gran oportunidad para realizarlo en familia ya que de lo que se trata es de fomentar la creatividad, el aprendizaje y la diversión.

José Luis Aránegas, dinamizador del Centro Guadalinfo de Ubrique, ha subrayado que no son necesarios ningún tipo de conocimiento en la materia más allá de un dispositivo con el que poder acceder al Facebook ‘Guadalinfo Ubrique’.

El primero de estos talleres está programado para este miércoles, 20 de mayo, a las 17:00 horas en el perfil mencionado y versará sobre la animación 3D. Aquellos que así lo deseen podrán crear sus propios dibujos animados en una actividad que supone un punto de partida para ese reto final y que se podrá llevar a cabo con otros talleres ya previstos en los que se aprenderá, por ejemplo, a crear hologramas propios.

Cada miércoles se ofrecerá un directo de unos 45 minutos de duración en los que el propio José Luis Aránegas impartirá esta formación en un vídeo que permanecerá en el perfil de Guadalinfo Ubrique para aquellos que no puedan realizarlo a la hora del estreno o para los que precisen de un nuevo visionado.