sábado, julio 13, 2024
spot_img
InicioDeportesTablas en el derbi serrano entre el Ubrique C.F. y la U.D....

Tablas en el derbi serrano entre el Ubrique C.F. y la U.D. Villamartín 

El Ubrique C.F cosechaba ayer un valioso empate (1-1) fuera de casa en el derbi serrano ante U.D. Villamartín

El equipo ubriqueño empezó por debajo en el marcador pero el cambio de sistema favoreció a los ubriqueños que lograron empatar por mediación de Zeballos. Un punto justo para ambos equipos en un derbi serrano que deja mejor colocado a los ubriqueños y no le basta a los villamartinenses para salir de la zona de descenso.

En la mañana de hoy hemos podido hablar con el entrenador del equipo ubriqueño, Darío Lima. El técnico ha estado en SER Deportivos para analizar el encuentro del conjunto serrano en el día de ayer. Lima apuntaba que «fue un error salir con el 4-4-2» y por ello se recurrió a adelantar a un defensa al centro del campo que propició «tener el control del juego, creando más peligro y dominando la segunda mitad». Asimismo apuntaba que «el empate fue justo» con un equilibrio de oportunidades ante un rival «muy intenso».

En otro sentido, apuntaba la compleja situación que está atravesando el equipo a nivel emocional. Una mala racha de lesiones que se une a la difícil situación de su capitán que esta hospitalizado sometiéndose a un tratamiento. Situaciones que afectan en el plano emocional aunque, como Lima apuntaba, «no tiene que ser una excusa sino todo lo contrario, un motivo para hacernos más fuertes y ayudar a nuestro capitán». 

Con este empate el Ubrique C.F. se sitúa 9ª en la tabla clasificatoria con 18 puntos y volverá esta semana al Barbadillo para enfrentarse al colista, Portuense C.F. B.

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Advertisment -spot_img

MÁS POPULAR

AGENDA