lunes, mayo 27, 2024
spot_img
InicioDeportesEl Symisur Centauro Bikes reúne 100 corredores para su ambicioso año

El Symisur Centauro Bikes reúne 100 corredores para su ambicioso año

«Hemos conseguido darle una vuelta más», asegura el ubriqueño Jorge López, que se encuentra al frente del Symisur Centauro Bikes. El equipo de mountain bike realizaba una espectacular presentación en las instalaciones de Sherry Golf Jerez donde se reunieron prácticamente la totalidad de los integrantes.

Para este ambicioso año, Jorge López y su equipo se ha fijado como objetivo repetir los éxitos de 2018 donde consiguieron 256 podios en pruebas provinciales, autonómicas e incluso nacionales y también internacionales. Lo van a hacer focalizando sus esfuerzos en la escuela, donde cuentan con hasta 75 niños para este 2019.

De la mano de Jorge López hemos conocido todo lo concerniente al Symisur Centauro Bikes, equipo del que también forma parte otro ubriqueño como Andrés Cintado. Ambos tienen la intención de viajar a Polonia en el mes de julio para participar en una de las pruebas más antigua por etapas de toda Europa. En el mismo viaje pretenden además correr el Campeonato de Europa de Rally, que se celebra a dos horas de viaje.

Igualmente, Jorge López está contemplando la posibilidad de participar en la Vuelta a Andalucía de Mountain Bike ya que la segunda etapa se disputará en Ubrique. El ubriqueño ha mostrado su ilusión por correr ‘en casa’ y está pendiente del trabajo para cuadrar fechas y poder participar. Lo mismo le ocurre con una nueva carrera que el también ubriqueño Ilde Cózar tiene previsto organizar en el Valle del Genal bajo el nombre Gran Fondo del Valle del Genal.

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Advertisment -spot_img

MÁS POPULAR

AGENDA