Curro Reyes volvió a estar, en esta ocasión en el Rally Terra Da Auga, entre los más rápidos de su categoría en el Supercampeonato de España de Rallyes Virtual. Todo ello pese a un mal inicio en el que contabilizó hasta dos salidas de pista en una prueba que resultó ser muy distinta a la que todos esperaban.

No obstante, el ubriqueño logró sobreponerse ya en la jornada del domingo si bien su escalada no le sirvió para colarse entre los tres primeros. Acabó cuarto, detrás de un Samuel Rendal que sigue sin dar opciones a sus contrincantes y un Alberto Díaz que volvió a tener un ritmo superior y que consigue sacarle 7 puntos más a Curro Reyes de cara a la general. Tercero fue Damián Bello quien, si todo marcha sin sorpresas en las dos últimas pruebas, conseguirá la segunda posición de la general.

La Nucía será la penúltima prueba, en principio fijada para el puente de diciembre, antes de un último rally aún por determinar y para el que la organización no quiere dar pistas. Serán las dos últimas opciones para un Curro Reyes que confía en su vena competitiva y en que pilotos como Eliot Gómez o Cristian González puedan ‘entrometerse’ entre él y Alberto Díaz para poder apurar sus opciones de podio final.