lunes, julio 15, 2024
spot_img
InicioDeportesSufrimiento, remontada y un paso más cerca de la permanencia

Sufrimiento, remontada y un paso más cerca de la permanencia

En deportes, el Ubrique UD tiró ayer de épica para remontar un partido que perdía en el minuto 90

Los ubriqueños consiguieron darle la vuelta al marcador en el descuento con dos goles de dos juveniles y consiguieron tres puntos vitales para sus opciones de permanencia. Con esta victoria, los rojillos se distancian cuatro puntos de la zona de descenso y, a falta de tres jornadas, tienen la salvación más cerca.

En la mañana de hoy hemos podido hablar con Miguel Domínguez, entrenador del Ubrique UD. El técnico serrano nos ha contado el «sufrimiento» que vivieron ayer durante el partido donde estuvieron «al borde el infarto». Una victoria que supone una gran paso en la aspiraciones de la permanencia, con la épica añadida de remontar el marcador en el tiempo de descuento. En cuanto al encuentro, Domínguez matizaba que no se encontraron cómodos desde el inicio, en un partido muy trabado donde los suyos no llegaron a desarrollar su mejor juego. Los nervios de los jugadores, conscientes de lo que se jugaban, y los resultados de sus rivales, propiciaron que el Ubrique no se adelantara en el marcador hasta el minuto 97. 

Lejos de caer en la autocomplacencia, el entrenador ubriqueño espetaba que todavía quedan tres finales y la más importante este fin de semana contra San José. A pesar de los puntos cosechados ayer el Ubrique aun no ha sellado la permanencia ya que se enfrenta a rivales directos que podrían quitarle los puntos necesarios para mantenerse en la categoría. Por otro lado, hemos comentado el buen momento que vive el vestuario donde después de muchos meses con dificultades, lesiones, resultados negativos, ayer volvía a sonreír y plasmarlo en una foto.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Advertisment -spot_img

MÁS POPULAR

AGENDA