domingo, julio 21, 2024
spot_img
InicioDeportesSolidez defensiva y una obra de arte para dar un zarpazo

Solidez defensiva y una obra de arte para dar un zarpazo

El Ubrique Unión Deportiva Senior conseguía la victoria en el difícil campo del UD Tesorillo por 0-1. Una victoria cimentada en la solidez defensiva, que le permitió mantener la portería a cero por segundo partido consecutivo, y en una obra de arte que finalizó Paco.

El equipo de Miguel Domínguez fue superior y debió haberse adelantado en el marcador en el minuto 24 con un gol anulado después de que el árbitro cortara una jugada entre Juanmi y ‘Luisru’ y no aplicar la ley de la ventaja. Un colegiado que incluso se acercó al banquillo visitante a reconocer su error y pedir perdón.

 Tampoco acertó ‘Peluca’, poco después, en un mano a mano que envió fuera. A partir de ahí llegaron los mejores minutos del Tesorillo que dispuso de una gran ocasión en el 34 desbaratada por Alberto, que ha comenzado a un nivel excelente esta temporada y transmitiendo seguridad y confianza. Antes del descanso los locales enviaron al travesaño una jugada a balón parado y ya en la segunda parte, el palo evitó que un zapatazo se colara en la portería de Alberto.

 A partir de ahí volvió la superioridad clara y manifiesta del Ubrique UD. Montero puso un balón al segundo palo al que no llegó por poco Mario y a Ángel Román se le escapó también el primero. El propio Montero volvió a disparar alto justo antes del gol. Un gol impropio de esta categoría por la calidad en la jugada colectiva de todos los miembros ubriqueños y que fue culminado por Paco, dando otros tres puntos al conjunto serrano. Tres puntos que se suman a los tres conseguidos la semana pasada y que hacen un total de 6 que no les puede arrebatar nadie.

 En SER Deportivos hemos hablado del encuentro con Juanmi Gómez, titular en el día de ayer en la sala de máquinas ubriqueña. Al igual que Miguel Domínguez, el centrocampista ubriqueño ha destacado la actitud del equipo y la solidez defensiva mostrada. La fórmula está dando los resultados esperados que hacen que crezca la ilusión tanto de la plantilla como de la afición. Este fin de semana el Ubrique recibe la visita de uno de los equipos más fuertes de la categoría, el Grupo de Empresas Bazán de San Fernando.

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Advertisment -spot_img

MÁS POPULAR

AGENDA