viernes, abril 19, 2024
spot_img
InicioNoticiasUn vecino de El Bosque crea un sistema de gestión de pedidos...

Un vecino de El Bosque crea un sistema de gestión de pedidos para bares contra el coronavirus

Rubén Corrales ha creado un sistema informatizado que permite a los restaurantes optimizar el sistema de pedidos. Odibo permite a los clientes visualizar la carta de productos en su propio teléfono móvil, realizar los pedidos, solicitar el pago e incluso realizarlo desde el mismo terminal. El sistema identifica el número de comensales y, a la hora de realizar el pago, se puede establecer por partes.

 Se trata de una herramienta con la cual los restaurantes pueden aumentar su rendimiento hasta en un 30% permitiendo optimizar el uso de las instalaciones, aumentando la rotación de clientes y el nivel de satisfacción de los mismos y disminuyendo el coste de personal y de devoluciones.

 El usuario, tras sentarse en la mesa, puede acceder a la carta y precios de forma instantánea e interactiva con imágenes, vídeos, descripciones, alérgenos, información nutricional, etc. Sin necesidad de esperar a que se nos entregue la carta ya podemos realizar la comanda pudiendo especificar el acompañamiento para cada plato, o la forma de preparación que deseamos (muy hecho, poco hecho, sin sal, etc.).

 El establecimiento, por su parte, puede configurar las cartas con fichas interactivas y atractivas. Rubén Corrales señala que los comercios que ya han realizado sus pruebas, han invertido tan sólo 4 horas en digitalizar sus cartas y ya están dispuestos para beneficiarse de todas las ventajas. Odibo además aumenta el reconocimiento de los establecimientos, disminuye los gastos por pedidos devueltos por no cumplir las exigencias del cliente y no necesita inversión en equipos ya que el sistema utiliza los de los clientes.

De momento la app para dispositivos móviles está en desarrollo si bien se puede acceder a través de www.odibo.es o www.notoqueslacarta.com. A partir de aquí se abren varias opciones para el restaurante tanto si quiere que su carta sea visible para todos o si para ello prefiere poner a disposición de sus clientes un código QR o un chip con el que incluso desde la cocina saben desde qué mesa han realizado el pedido.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Advertisment -spot_img

MÁS POPULAR

AGENDA