viernes, junio 14, 2024
spot_img
InicioDestacado"Simetrías" una forma diferente de mostrar el pueblo de Ubrique

«Simetrías» una forma diferente de mostrar el pueblo de Ubrique

En el ámbito cultural desde principios de marzo se puede ver en la sala de exposiciones del San de Letrán en Ubrique la exposición «Simetrías».

Una muestra de la artista Laura Morgue donde muestra algunos espacios del pueblo de Ubrique desde otro punto de vista. 13 imágenes de lugares emblemáticos donde se sobreponen de forma simétrica para transmitir un mensaje de una visión «integral» de las cosas.

En la mañana de hoy hemos podido hablar con la artista gaditana acerca de la exposición y de su forma de transmitir el arte. Morgue nos ha contado que quiere mostrar que «no solo hay una manera de mirar las cosas sino diferentes puntos de vista». Un ente poliédrico con diferentes caras, esa es la imagen que quiere transmitir para apoyar ese mensaje de diversidad.

La artista, además de crear arte, también quiere compartirlo. En estos momentos está desarrollando un taller artísticos para que las personas puedan combatir el estrés. Compagina su trabajo como monitora con el arte en el pueblo de Ubrique donde ya encara su tercer año viviendo en el municipio de la Sierra. Toda su obra la expone en su perfil de Instagram: @l.morgue.

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Advertisment -spot_img

MÁS POPULAR

AGENDA