El CD Wea Sierra de Cádiz Juzzt vive unos días intensos tanto en lo deportivo como en lo institucional. Este fin de semana, sus equipos Cadete A e Infantil A reciben al Sevilla FC en sus respectivos encuentros correspondientes a la Primera Andaluza de cada categoría. El presidente, Miguel Ángel Rondán, ha recordado la importancia de haber conseguido en tan sólo cinco años de proyecto que los jugadores de la Sierra se midan a las mejores canteras de Andalucía.

En lo referente al plano deportivo, Miguel Ángel Rondán ha alabado la actitud y la entrega de las jugadoras de los dos equipos femenino que lanzaba el club para esta temporada. El presidente del Wea Sierra de Cádiz Juzzt ha valorado la dificultad que tienen estas chicas a la hora de enfrentarse a equipos con mayor tradición y que llevan más años compitiendo. No obstante se ha mostrado más que satisfecho por el devenir de ambos conjuntos.

En el plano institucional, este lunes a partir de las 17:00 horas tiene lugar en la Plaza de Toros de El Bosque la presentación oficial de los 10 equipos que están en competición este año además de los 7 de la comarca de Jerez. En el acto darán a conocer el convenio firmado con el Real Betis y por el cual el club verdiblanco gozará de prioridad a la hora de incorporar a su estructura jugadores del equipo serrano. Joaquín apadrinará un evento en el que también se presentarán los acuerdos alcanzados con la Fundación López Mariscal, Fundación La Caixa y Fundación Cajasol, todos ellos colaboradores con el club.

Miguel Ángel Rondán ha valorado positivamente la entrada del club dentro de la Junta Rectora del Patronato Municipal de Deportes de Ubrique aludiendo a la importancia que el respaldo de este órgano ya no solo para ellos sino también para los 50 miembros aproximadamente entre jugadores y entrenadores que forman parte del CD Wea Sierra de Cádiz Juzzt.