El joven ubriqueño, Sergio Canto, ‘Serox’, ha presentado ‘Confía’, su segundo videoclip en solitario tras el lanzado el pasado verano. Un tema compuesto por él en un trabajo en el que también han participado Bloque 3 Estudio y el fotógrafo Manolo Canto en el apartado de la edición y el montaje del vídeo. 

 En la sintonía de Radio Comarca se ha mostrado satisfecho con el resultado final pese a lo autoexigente que se confiesa acerca de una composición que nació una tarde de estudio que no estaba resultando muy provechosa. 

Serox considera circunstancial el hecho de haber sacado dos temas seguidos en solitario y asegura que se siente muy cómodo en trabajos con amigos como el también ubriqueño Ziro, con quien ya lanzó un proyecto, u otros compañeros de otros puntos de la provincia. 

 En este sentido, nos ha adelantado que cuenta con más temas escritos y preparados, pero también espera que, una vez la situación de pandemia lo permita, pueda volver a juntarse y llevar a cabo otras ideas conjuntas que tiene en mente. Algunas como la de unir el rap con el saxofón, instrumento que estudia en el Conservatorio de Música de Sevilla.

El joven artista reconoce que la música forma parte de su vida cotidiana y encuentra en ella una rutina ligada a sus momentos de inspiración. Una afición que comparte con un buen grupo de jóvenes ubriqueños que han mostrado ya sus inquietudes y su afición por hacer música en diferentes géneros.