La concejala-delegada de Festejos del Ayuntamiento de Olvera, Rocío Puertas, ha presentado el primer programa de mano de la Semana Santa olvereña, editado por el Ayuntamiento de Olvera con la colaboración de las hermandades y la Parroquia de la localidad. Puertas explicaba que este programa de mano de la Semana Santa de Olvera se pone a disposición de todos los olvereños y visitantes para que puedan disfrutar de la Semana Santa olvereña con toda la información y todos los detalles de cada día y de cada hermandad.

El programa de mano de la Semana Santa de Olvera recoge información de los ocho desfiles procesionales, con los que cuenta la Semana Santa de Olvera, así como de los horarios de cultos y del Concurso de Fotografía de la Semana Santa de Olvera 2018 ‘La Pasión según Olvera’.

Detalles como los adornos florales que lucirá cada paso, número de hermanos de las hermandades, bandas de música que acompañarán a los diferentes pasos, se incluyen en este programa de mano de tamaño A6, de 12 páginas, muy práctico y fácil de llevar y consultar.

Con una tirada de 3000 ejemplares, los programas de mano de Semana Santa se repartirán en los comercios, bares, restaurantes, hoteles, oficina de turismo, oficinas centrales del Ayuntamiento, Parroquia hasta agotar existencias.

Haga click aquí para descargar el programa.