Ubrique Unión Deportiva

El Ubrique Unión Deportiva volvió a sumar tres nuevos puntos que le permiten aferrarse a la parte alta de la clasificación. Su última víctima fue el Vejer Balompié, que cayó en el Antonio Barbadillo por 2-0. Los de Miguel Domínguez consiguieron una nueva victoria en uno de esos partidos en los que hay que ponerse el mono de trabajo por la intensidad que plantó su rival.

 Un equipo rocoso y bien trabajado, con la idea clara de defender y lanzarle balones al mediapunta, encargado del último pase. Fue el juego directo que planteó este Vejer que llegaba a Ubrique empatado a puntos con el conjunto serrano.

Sin embargo, si algo ha aprendido el conjunto de Miguel Domínguez es a leer los partidos y cada fase que hay en él, sabiendo en cada momento lo que necesita el equipo de cada jugador y cómo hay que afrontar cada tramo. “Es algo que te da la experiencia”, señala Juanda, protagonista en SER Deportivos y uno de los pilares defensivos del esquema de Miguel.

“Siempre he sido el comodín de la defensa”, admite encantado Juanda, quien afirma que lo que quiere es jugar y ayudar al equipo “sea en la posición que sea”. Con esta victoria, el Ubrique UD se coloca quinto empatado a puntos (14) con el Trebujena, que es cuarto. A un punto queda el Villamartín –tercero- y a dos el Grupo de Empresas Bazán –segundo-. El que parece que se distancia es el Balón de Cádiz que es líder con 20 puntos.

Una clasificación que puede sufrir grandes cambios esta semana en la que, debido al puente, se disputa una doble jornada. El Ubrique visita este jueves al Chiclana Industrial mientras que el domingo vuelve el fútbol al Antonio Barbadillo con un auténtico partidazo entre Ubrique UD y el Tarifa.