Este miércoles, 18 de noviembre, a partir de las 10:00 horas, tendrá lugar el I Evento Internacional del Sector de la Marroquinería.

Se hará de manera telemática y contará con la presentación a cargo del Consejero de Transformación Económica, Industria, Conocimiento y Universidades de la Junta de Andalucía, Rogelio Velasco. En él participarán ponentes de gran prestigio internacional que presentarán las principales tendencias de este sector, así como el de la moda y el lujo. 

 Fernando Ferrero, director de Inversiones Estratégicas de la Agencia IDEA espera que sea de interés para las empresas ubriqueñas y sirva para captar ideas y poder desarrollar el sector en estos tiempos tan complicados. 

Además de ello, tanto los ponentes como otros agentes y empresas del sector podrán conocer lo que se hace y cómo se hace en Ubrique, poniendo a la localidad en el foco internacional gracias a la proyección con la que contará.

En la sintonía de Radio Comarca, Fernando Ferrero ha abordado la posibilidad de celebrarlo en las próximas ediciones de manera presencial en Ubrique. Consciente de las dificultades de desplazar a tantos ponentes de tanto nivel y de procedencias tan variadas, reconoce que los esfuerzos se centran en ir trayéndolos poco a poco y de manera individual. 

Los interesados en participar pueden contactar con la organización a través del correo electrónico investincadiz@agenciaidea.es o en el teléfono 955.030.775