miércoles, febrero 28, 2024
spot_img
InicioNoticiasSe suspende la Ultra Travesía Gibraltar-Ubrique un año más 

Se suspende la Ultra Travesía Gibraltar-Ubrique un año más 

El Club Senderismo 3 Caminos de Ubrique ha informado a través de un comunicado de la suspensión de la Ultra Travesía Gibraltar-Ubrique

El club ubriqueño ante las dudas que plantea la Junta de la confirmación del permiso para realizar la prueba ha decidido suspenderla un año más. El alto riesgo de incendio, las cacerías y la dificultad de encajar la fecha han propiciado que la prueba tenga que suspenderse cuatro meses antes de su celebración. 

En la mañana de hoy hemos podido hablar con Juan Rodríguez, vicepresidente del club ubriqueño. Rodríguez ha expuesto los motivos de la suspensión alegando «que no hay total seguridad de conseguir el permiso» para celebrar la prueba. Una travesía que «exige muchas horas de trabajo», la movilización de muchas personas para que después se vaya todo al traste. La junta directiva decidió por unanimidad está medida a pesar de contar con todas las autorizaciones requeridas hasta la fecha, aunque la «inseguridad» que trasmitía la Administración provocaron la toma de la decisión.

Aun así, Rodríguez finalizaba apuntando que no se dan por vencidos y el año que viene «intentarán encuadrarla en una fecha» que pueda celebrarse. 

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Advertisment -spot_img

MÁS POPULAR

AGENDA