miércoles, febrero 28, 2024
spot_img
InicioDestacadoSe inaugura en Grazalema el primer co-living de la provincia de Cádiz

Se inaugura en Grazalema el primer co-living de la provincia de Cádiz

En la mañana de hoy el vicepresidente de Diputación de Cádiz, José María Román, junto al alcalde de Grazalema, Carlos Javier García, han inaugurado el primer espacio de la provincia para personas que quieran convivir y trabajar en un entorno moderno cerca de la naturaleza.
La iniciativa la ha llevado a cabo la Fundación Grazalema 2023 con la idea de atraer turismo de calidad a la Sierra de Cádiz y poder ofrecer un espacio con todas las comodidades a los nuevos nómadas digitales que dejan la ciudad para ir a vivir a las zonas rurales.

La fundación, con sede en Grazalema, pone en valor el concepto «Worklife» para aunar el trabajo con la naturaleza y el disfrute de los sentidos. Este nuevo proyecto se basa en co-linving y el co-working, una forma de fijar población al territorio para vertebrar la provincia y poner en valor los entornos rurales que se manifestaron en la pandemia.

El diseño del nuevo edificio responde a una arquitectura singular y creativa, de acuerdo con el concepto de la Nueva Bauhaus. Está dotado de 4 apartamentos de co-living, 4 dormitorios de estancia media y larga, además de espacio para co-working, gimnasio y aparcamientos.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Advertisment -spot_img

MÁS POPULAR

AGENDA