El IV Trail Nocturno Virgen de las Piedras llega el próximo 25 de agosto como una de las pruebas más atractivas del verano en la Sierra de Cádiz. Una carrera que de nuevo volverá a contar con dos recorridos, un mini trail de 15 kilómetros aproximadamente y la modalidad larga de 32 kilómetros.

Para ello han habilitado 150 dorsales para la carrera corta y 300 para la larga, de los cuales ya se han completado la mayoría, según nos ha adelantado Ismael Barea, gerente de Naturaventura, organizadora de la prueba.

Será la cuarta de las cinco pruebas que componen la Naturaventura Trail Series 2018 y será puntuable para la Copa Gaditana de CXM por lo que se darán cita los mejores corredores de cada una de las competiciones.

Ismael Barea ha señalado que se encuentran a la espera de recibir todos los permisos pertinentes y que en esta época del año se retrasan un poco más. Una vez que los tengan, sólo quedará el balizamiento del recorrido.

Para ir abriendo boca han organizado una ‘Quedada’ este viernes 3 de agosto a partir de las 21:00 horas que será dirigida por José Manuel Orellana. La cita está abierta a todos los corredores que quieran participar.

Por último, Ismael Barea ha agradecido a todos los colaboradores con los que cuentan, a los voluntarios y a todos los participantes que se dan cita en sus pruebas.