Grazalema inicia esta tarde la recreación histórica de Sangre y Amor en la Sierra. La localidad serrana celebrará durante todo el fin de semana “Los Bandoleros” donde se representarán 24 escenas teatrales con la participación de 32 actores y el compromiso de más de 500 personas de municipio. Una recreación que vuelve tras dos años de ausencia debido a la pandemia y que espera la llegada de más de 15 mil personas. 

En la mañana de hoy hemos podido hablar con Valentín Salguero, el presidente Asociación Cultural para la Recreación Histórica ‘Sangre y Amor en la Sierra’. El presidente nos ha contado los detalles de la recreación donde esperan superar la afluencia de público del año 2019. Para ello han habilitado más de 300 nuevas plazas de aparcamiento así como autobuses lanzadera para facilitar la llegada y el acceso de los visitantes al centro de la recreación. 

Por otro lado, hemos recordado la historia del “El Tempranillo”, el celebre bandolero de la Sierra de Cádiz que da vida a esta recreación en la localidad de Grazalema.