El próximo viernes 27 de diciembre ha sido el día elegido por la Asociación Cultural Álter Ego Teatro para inaugurar su nueva sala denominada ‘La Salita Teatro’. Un nuevo lugar de encuentro para amantes de la cultura que abre sus puertas dada la necesidad de este colectivo y de muchos otros de tener una alternativa a la sala multiusos del IES Francisco Fatou.

Esta Salita de Teatro cuenta con una foro máximo de unas 40 personas y ya está acondicionada con la Caja Negra y un escenario profesional. Humilde y coqueta, ofrece también posibilidades para otros colectivos o vecinos de la localidad y de pueblos de la Sierra de Cádiz que quieran disponer de la misma. Diego Borrego, presidente de la asociación, ha mostrado su confianza porque pueda convertirse en referencia en la comarca.

La primera obra que se representará será ‘Farsa y Justicia del Corregidor’ de Alejandro Casona, en la que participan un total de 5 actores de la propia Asociación Álter Ego Teatro así como del Taller de Teatro Tea Tre Ves? Los protagonistas ya ultiman los preparativos con la celebración del primer ensayo general.

Las entradas están disponibles en el Estanco de la Plaza Misión Rescate y en la Librería Alambique así como en la web entradium.com. El donativo de 4 euros que se recauda por entrada irá destinado a sufragar los gastos que genera este proyecto. Pese a ser una iniciativa de carácter privado, desde Álter Ego Teatro esperan contar con el apoyo del Ayuntamiento de Ubrique para dotar de eventos esta sala.