viernes, abril 19, 2024
spot_img
InicioDestacadoComienzan las obras en la Sala de Duelos de Bornos

Comienzan las obras en la Sala de Duelos de Bornos

Comienzan las obras de la Sala de duelos de Bornos, una importante inversión de la empresa MEMORA , que va a dar servicio a los vecinos y vecinas de Bornos y Coto de Bornos que actualmente tenían que desplazarse a localidades vecinas para velar a sus familiares.

La empresa MEMORA es la encargada de poner en marcha el proyecto que se ubicará frente de la gasolinera Repsol , junto al Punto Limpio de Bornos. La ubicación elegida por la empresa, ha tenido en cuenta criterios como la accesibilidad, ubicándose junto a la carretera, o que no se encuentra cerca de viviendas o establecimientos de ocio, entre otros.

Desde el Ayuntamiento «venimos trabajando conjuntamente desde hace varios años, facilitando la inversión y solucionando los trámites burocráticos y urbanísticos, como la modificación del PGOU y gestiones ante otras administraciones» apunta alcalde, Hugo Palomares, que se muestra ilusionado por el inicio de las obras.

«Con esta iniciativa, además de poder contar con un servicio muy esperado por nuestros/as vecinos/as, demostramos que nuestro pueblo es cada vez más atractivo para atraer inversiones»,

Las obras las está ejecutando una empresa local, con lo cual la inversión revierte en puestos de trabajo en el municipio serrano.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Advertisment -spot_img

MÁS POPULAR

AGENDA