lunes, abril 15, 2024
spot_img
InicioNoticiasEl sábado se celebra en Ubrique la IX Edición del Concurso de...

El sábado se celebra en Ubrique la IX Edición del Concurso de Migas

Un punto de encuentro gastronómico donde los ubriqueños preparan su mejor receta sobre el plato tradicional a base de pan

Este año el concurso contará con la presencia, como abanderados, del periodista ubriqueño Modesto Barragán y del cocinero televisivo Enrique Sánchez que formará parte del jurado.

En la mañana de hoy hemos podido hablar con el presidente de la Asociación de Vecinos del Coto Mulera, Juan Manuel Ordoñez. El ubriqueño nos ha contado la importancia que está adquiriendo el concurso que excede ya del ámbito vecinal, incluso, del ámbito local. Ordoñez ha resaltado que la zona del concurso solo tiene cabida para 25 grupos participantes aunque no descartan en un futuro abrir más plazas. Nos ha adelantado que el año que viene intentarán cambiar el modo de inscripción ya que en apenas unos minutos se agotan las plazas disponibles. 

Por último ha querido puntualizar que este año repiten el sorteo de la ubicación de los participantes. Cada participante cogerá una papeleta con el número de su ubicación. Por otro lado, terminaba su discurso, señalando que en las zonas no delimitadas no se pueden realizar fuegos u otro tipo de comidas en candela por lo que recae en la responsabilidad de cada uno.

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Advertisment -spot_img

MÁS POPULAR

AGENDA