domingo, mayo 19, 2024
spot_img
InicioDeportesLa Ruta de Mujeres vuelve a romper barreras

La Ruta de Mujeres vuelve a romper barreras

Ya se ha convertido en un clásico y además cumplía una efeméride significativa. La décima edición de la Ruta de Mujeres Ronda – Ubrique superó todas las expectativas creadas que ya son muchas y de nuevo se desarrolló siendo un éxito total. 220 participantes completaron los casi 40 kilómetros de recorrido, haciendo su entrada triunfal por la calle Ronda, donde les esperaba, como suele ser tradicional, la charanga.

Paola Morales, organizadora de la ruta junto a Encarna Rodríguez, ha destacado que todo transcurrió sin contratiempos y que todas las participantes quedaron muy contentas del desarrollo de la misma, así como de los avituallamientos. Además, todas las mujeres se llevaron a modo de sorpresa una medalla que certificaba su participación.

En SER Deportivos, Paola ha querido dar las gracias en nombre suyo y de Encarna a todos los que hacen posible este evento año a año pese a lo difícil que les resulta organizarlo entre dos personas solamente.

Por otro lado, en el día de hoy hemos hablado con Jorge Fernández sobre fisicoculturismo, después de la noticia sobre el abandono de participantes en la II Copa Euskadi al conocer que se harían controles antidopaje. Jorge, amigo de algunos participantes, ha mostrado la verdadera realidad de este deporte, el cual considera que está perseguido por la opinión pública.

Al margen de ello, Jorge sigue entrenando en una fase en la que está ganando peso para subir de categoría. El ubriqueño tiene las miras puestas en el próximo Campeonato de Europa con el que quiere sacarse la espinita del de este 2018. Paralelamente a ello está sacándose el curso de juez regional en lo que considera una forma de conocer aún más el deporte, sacar provecho en sus pruebas y seguir vinculado al fisicoculturismo cuando deje de competir.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Advertisment -spot_img

MÁS POPULAR

AGENDA