César Ríos lideró un podio completamente ubriqueño en la modalidad Running del Pentatlón Ubrique, siendo el único capaz de bajar de las dos horas (1:58) en la línea de meta. Cuatro minutos después entraba Diego Reina mientras que José Luis Pérez lo hacía a cinco minutos del campeón.

Una victoria, la de César Ríos, que el propio protagonista no esperaba, tal y como ha reconocido en SER Deportivos. El corredor del Gamoneros Trail ha señalado que aún anda asimilando su participación en la décima edición del Pentatlón, en la que ha bajado en más de 4 minutos su tiempo del pasado año.

Sin embargo, y lejos de obsesionarse con los resultados y las victorias, César Ríos se centra en seguir disfrutando del deporte en todas las vertientes que practica. Quizás el secreto de esta victoria, puesto que el resto de rivales arrancó de manera muy explosiva mientras que él supo administrar sus fuerzas y dosificarse de la mejor de las maneras.

Igualmente, César ha valorado el nivel de los participantes y ha invitado a participar a todos los amantes del deporte en una prueba dinámica, divertida y en la que se disfruta muchísimo. “La exigencia se la pone cada uno, lo importante es saber disfrutarla”, ha señalado.

El ubriqueño ahora focaliza su preparación en la cita del Valle del Genal, donde participará junto a sus compañeros del Gamoneros Trail.