El día de hoy lo hemos dedicado en SER Deportivos al mundo del fútbol sala tanto local como comarcal. Por un lado hemos conversado largo y tendido con Kisko Trujillo, máximo goleador de la División de Honor un año más.

Con Kisko hemos repasado lo que está siendo la temporada para su equipo, que ha contado con algunos altibajos. Después de un buen inicio, el conjunto se vino abajo y ahora parece que recupera su mejor nivel, situándose cuartos en la clasificación.

Trujillo es consciente de la distancia que tienen con respecto a los dos equipos de la cabeza pero confía en ir partido a partido por si al final de liga tienen alguna probabilidad de dar algún susto. Pese a ello, confía en recuperar efectivos para los trofeos postreros donde siempre están en todas las quinielas.

Por otro lado hemos conversado con Fernando Gutiérrez, entrenador de Futsal Prado, único equipo federado de la provincia de Cádiz y que compite en el grupo sevillano de la Tercera Andaluza.

Fernando ha explicado los motivos que le han llevado a esta situación y ha destacado la ilusión del grupo que conforman todos esos “locos” que mantienen vivo el fútbol sala en la comarca, agradeciendo el apoyo de los colaboradores y resaltando la implicación de sus jugadores, que han hecho frente al pago de la licencia federativa.

Fernando confía en que poco a poco se pueda conformar una competición provincial a la altura del nivel que hay en la comarca en lo que al fútbol sala se refiere.