lunes, mayo 27, 2024
spot_img
InicioDestacadoJesulín de Ubrique comparte en la SER las sensaciones en su regreso...

Jesulín de Ubrique comparte en la SER las sensaciones en su regreso a los ruedos

El ubriqueño, Jesús Janeiro, ha protagonizado una de las páginas más destacadas en lo que llevamos de mes. El diestro reapareció tras 8 años alejado de los ruedos, como se había anunciado, en la original campaña de promoción por parte de la empresa encargada de gestionar el festejo, en la plaza de toros de Cuenca dentro de la feria en honor a San Julián.

En una corrida en la que compartió cartel con Juan José Padilla y Miguel Abellán, Jesulín de Ubrique salió a hombros tras haber cortado 2 orejas y recibir una sonora ovación del respetable. El ubriqueño ha destacado el papel de la afición en una tarde donde según sus palabras, «los toros no estuvieron a la altura que se esperaba».

Jesulín de Ubrique
foto: mundotoro.com

Jesulín resalta que la preparación psicológica ha sido un elemento primordial para que esta vuelta haya sido exitosa. La elección del coso conquense para reaparecer ha obedecido principalmente a “tener un empresario muy original y creativo”.

El diestro ha definido este regreso como “esporádico” y no descarta volver a los ruedos para celebrar su 30 aniversario en la tradicional ‘Goyesca’ de Ronda.

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Advertisment -spot_img

MÁS POPULAR

AGENDA