El Cartero Real ha recogido en la Avenida de España de Ubrique las cartas que los más pequeños han escrito a SSMM los Reyes Magos de Oriente. Los niños y niñas pueden visitarlo también mañana viernes en horario de 11:00 a 14:00 horas por la mañana y de 18:00 a 20:00 horas por la tarde. Los participantes optarán en un sorteo a un premio por cada una de las cuatro categorías establecidas por edad y que van desde una pizarra pupitre a una Tablet pasando por un patinete o una bicicleta.

En la tarde de este jueves, a partir de las 17:30 horas tiene lugar en la misma Avenida de España la séptima edición del Gran Roscón de Reyes. Más de 50 metros dulces y más de 100 litros de chocolate se repartirán gratuitamente entre todos los asistentes. José Manuel Fernández Rivera, delegado de Fiestas, ha explicado que por producción hay algunas pastelerías que no han podido colaborar pero que la mayoría está presente en este evento.

Ya el día 5 llegará una nueva jornada mágica para todos, pequeños y mayores, con la Cabalgata de Reyes. La misma vuelve a repetir el recorrido tradicional, con salida en el CEIP Fernando Gavilán a partir de las 17:00 horas y final en la Plaza del Ayuntamiento pasadas las 18:00 horas. José Manuel Fernández Rivera ha explicado que se repartirán más de 2.000 kilos de caramelos y más de 1.000 balones y peluches.

No será la única actividad ni mucho menos de SSMM los Reyes Magos de Oriente. Melchor, Gaspar y Baltasar arrancarán su jornada sobre las 11:00 horas de la mañana y tendrán visita a usuarios de la Residencia de Ancianos y colectivos de personas con necesidades especiales, a los cuales se les hará entrega de sus respectivos regalos. Tras la cabalgata, el acto con la Hermandad del Nazareno pondrá fin a la jornada y los ubriqueños tendrán que irse a la cama para que puedan colarse en cada una de las casas a repartir los regalos.