El ubriqueño Curro Reyes ha logrado su primer podio en el Supercampeonato de España de Rallyes Virtual después de subirse al tercer peldaño del ‘cajón’ en el Rally de Ferrol. Lo hacía además matando dos pájaros de un tiro ya que consiguió hasta dos scratchs en el segundo de los días. Se trata de los dos retos que se había marcado hace sólo unas semanas y que ha conseguido justo en el ecuador de este Supercampeonato de España de Rallyes Virtual. 

Curro Reyes sostiene que se desenvuelve bien en estos rallyes muy duros, casi de eliminación, pero en los que él se crece. 

De nuevo la evolución dentro del propio rally fue la clave después de un mal inicio y un primer tramo en el que dio tres vueltas de campana. No obstante, el domingo se sintió con esa capacidad de competir con los más rápidos y culminó esa gran remontada que se debe al buen hacer del piloto ubriqueño que sintió que su nivel no era algo excepcional como sí pudo ser en Gran Canaria. 

Con cuatro pruebas disputadas y otras cuatro por disputar, Curro Reyes se coloca quinto en la clasificación general con 45 puntos, 13 menos que el canario Damián Bello y 6 más que Manuel Navarro. Lejos de obsesionarse con la clasificación general, él prefiere centrarse en el próximo rally y seguir haciendo las cosas bien en busca, quién sabe, de alguna victoria final. “Como competidor que soy no voy a renunciar a nada aunque sé que es difícil”, ha puntualizado.