El 14 y 15 de Septiembre tendrá lugar la vigésimo segunda edición del Rally Sierra de Cádiz que presentará para este año 2018 dos novedades importantes como son la elección de Grazalema como sede  y la sustitución del tramo del viernes por una ceremonia de salida, que será un recorrido que realizarán los participantes dentro de la población grazalemeña.

Esta edición esta organiza por Escudería Sur y que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento, junto a la Diputación Provincial, la Consejería de Turismo y Deportes de la Junta.  El recorrido se realizará por  El Bosque, El Gastor, Olvera, Ubrique y Zahara de la Sierra.

Paco García Galera , presidente de la Escudería Sur, recalca que un rally lleva como minimo tres meses de trabajo ya que son varias cosas las que se deben tener en cuenta como por ejemplo los informes y permisos.

Con respecto al punto donde se encuentra el proceso de organización, Galera comenta que están muy avanzados y que a falta de un mes, esta todo estructurado y arreglado.