lunes, junio 24, 2024
spot_img
InicioDeportesEsteban Gutiérrez, Javier Zaldívar y Antonio Pérez se suben al podio en...

Esteban Gutiérrez, Javier Zaldívar y Antonio Pérez se suben al podio en el Rallye Ciudad de Jerez

El Rallye Ciudad de Jerez, disputado este fin de semana, nos ha dejado la imagen de tres ubriqueños subidos al podio. Por un lado, Antonio Pérez ha conseguido ser tercero de su grupo junto a su piloto, Diego Narbona. Por otro, Esteban Gutiérrez y Javier Zaldívar hacían lo propio con un tercer puesto de su agrupación y un sexto puesto del scratch absoluto, con un tiempo de 1:01:59.

En cuanto al resto de ubriqueños, Sebastián Zapata y Juan Luis Calvillo fueron decimocuartos con un tiempo de una hora y siete minutos, quedando cuartos de su agrupación. José Gutiérrez y Cristina Gutiérrez finalizaron decimoctavos; Francisco Calvillo y Fernando Orellana fueron vigesimocuartos; Juan José Carrasco y Manuel Mendoza completaron el rallye en vigesimosexta posición mientras que Juan Antonio Aragón y Óscar Sánchez fueron vigesimonovenos. Antonio Toro logró finalizar junto a Diego Fernando Parra en trigesimotercera posición y Jesús Saborido con Juan Luis Gil fueron trigesimocuartos.

En SER Deportivos hemos hablado con Esteban Gutiérrez, quien se ha mostrado exultante con este resultado tras un fin de semana en el que junto a Javier Zaldívar han mantenido una lucha encarnizada con Manuel Moreno ‘Mape’ y Ana Molina. Así las cosas, los ubriqueños lograron darle la vuelta a la tortilla en el último tramo e imponerse por 2.9 segundos en un rallye de algo más de 101 kilómetros.

Esteban Gutiérrez ha resaltado la rivalidad sana y siempre deportiva con el algareño, con quien ha ido deparando impresiones durante todo el fin de semana. Tanto es así que nada más bajar del podio ofreció simbólicamente el trofeo a Manuel Moreno en señal de reconocimiento de su trabajo. El piloto ubriqueño descansará ahora hasta el Rallye Sierra de Cádiz. Será entonces cuando intente sumar otro buen resultado que le permita aspirar a la clasificación final. Esteban Gutiérrez ha reconocido que serán los resultados los que irán marcando las pruebas venideras.

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Advertisment -spot_img

MÁS POPULAR

AGENDA