El pasado fin de semana se celebraba el 6º Rally Slicks Sevilla. Una prueba que constaba de 10 tramos cronometrados entre El Pedroso, Cazalla de la Sierra, Constantina y Las Navas.

En cuanto a los nuestros, los mejores fueron Juan Miguel García y su copiloto, Antonio Mulero, con el Citroen Saxo VTS, que terminaron en la sexta posición de la general y siendo terceros tanto de su grupo como de la Copa FAA.

 Ambos marcaron un tiempo final de 1 hora y 34 segundos, quedándose a menos de un minuto de haberse subido al podio absoluto y a sólo 22 segundos de Antonio David Marchal, que resultó segundo de su grupo y de la Copa FAA. El ganador obsoluto fue Roberto Igeño, con un tiempo de 56 minutos y 47 segundos.

 Siguiendo con la información de los nuestros, Esteban Gutiérrez y su copiloto, Javier Zaldívar, firmaron el duodécimo puesto de la general con su Renault Clio Sport y un tiempo de 1 hora, 4 minutos y 25 segundos, siendo cuarto clasificado del grupo 2.

 Por último, José y Cristina Gutiérrez Romero completaron la prueba en el puesto número 22 con su Renault Clio, siendo terceros del grupo cinco con un tiempo final de 1 hora, 14 minutos y 50 segundos.

 En SER Deportivos hemos hablado con Juanmi García, quien se coloca segundo en la Copa FAA y nos confirmaba que casi al 100% estará en Granada en el último rally de esta copa, donde apurará sus opciones. Por su parte, Esteban Gutiérrez nos ha afirmado que da por finalizada la temporada después de asistir a esta cita como preparación para el año que viene cuando quiere dar un paso más en el Campeonato Andaluz. Igualmente, en el programa de hoy hemos hablado con Cristina Gutiérrez quien se ha mostrado muy contenta por terminar el rally junto a su hermano y por volver a sentir emociones y sensaciones que hacía casi dos años que no alcanzaba.