martes, febrero 27, 2024
spot_img
InicioNoticiasRafael Romero y Rafi Román alcanzan la épica en la Ultra Trail...

Rafael Romero y Rafi Román alcanzan la épica en la Ultra Trail Sierras del Bandolero

La UTSB arrancaba en la mañana del sábado debido al temporal que caía sobre la Sierra de Cádiz en la mañana del viernes. Con algo más de una hora de diferencia se daba salida a las dos modalidades de la prueba.

Como habíamos avisado en días atrás, las condiciones meteorológicas dotaron a la prueba de tintes épicos castigando incluso a los corredores locales y conocedores de la zona.

Finalmente, Rafael Romero con un tiempo de 15 horas y 26 minutos, y Rafi Román, con una marca de 21 horas y 40 minutos, se impusieron en la prueba de las 100 millas, reducida hasta en dos ocasiones.

En la Bandolerita los vencedores fueron Juanmi Berzosa y Beatriz Calvo, con unos tiempos de 8 horas y 53 minutos y 13 horas y 19 minutos respectivamente.

Con todos ellos hemos compartido las impresiones y las sensaciones que les dejaba esta edición de la Ultra Trail Sierras del Bandoleros. Además, Miguel Pozo ha explicado como director de la carrera las decisiones que se tomaron desde la organización, además de pedir disculpas a Rafi Román por su deslucida llegada a meta.

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Advertisment -spot_img

MÁS POPULAR

AGENDA