Rafa Rincón

El ciclista ubriqueño, Rafa Rincón, conseguía alzarse con la Copa Andalucía y el Ranking Andaluz en una temporada a la que hay que añadirle la medalla de plata en el Campeonato de Andalucía, la victoria en el provincial de Córdoba, el tercer puesto en el provincial de Huelva y un primer puesto provisional en el de Sevilla a falta de una prueba.

 Por todo ello, el corredor del Ciclos Castillo ha calificado su temporada de sobresaliente y ha anunciado su intención de dejar la competición hasta el próximo curso. Rafa Rincón ha admitido que su cuerpo y su mente le piden un descanso y ahora dedicará un tiempo para él y su familia.

En otro orden de cosas, en SER Deportivos hemos abordado el IX Torneo de Feria de Pádel, Memorial Manuel Domínguez, que concluía con la participación de 22 parejas en el cuadro masculino y 8 en el cuadro mixto. Los hermanos Juan y Pablo Moreno se hacían con la victoria en la primera modalidad mientras que Jorge Dueñas y Claudia Venegas lo hacían en la segunda.

 Tanto Juan Moreno como Jorge Dueñas, que alcanzó también las semifinales en el cuadro masculino, han reconocido el alto nivel que se ha visto en este torneo, que ha destacado por su espectacularidad. Ahora, desde el Club de Pádel de Ubrique trabajan ahora en la organización de la próxima liga local.