La radio ha celebrado su día internacional este 13 de febrero. Un medio de comunicación al que cada día se conectan 25 millones millones de personas en nuestro país y cuya relevancia no escapa a nadie. Con motivo de ello, la emisora de Radio Comarca de la Cadena Ser se ha echado a la calle para conmemorar este gran día y acercar el medio a esos oyentes que contribuyen a la magia de este medio de comunicación.

En pleno corazón del pueblo de Ubrique, durante la mañana han pasado algunos miembros del equipo de Gobierno como la alcaldesa, Isabel Gómez, o el concejal de cultura, festejos, turismo y comunicación, José Manuel Fernández Rivera. Con ellos hemos repasado algunos de los recuerdos que les dejan los transistores, así como sus primeras experiencias ante los micrófonos.

Ambos han remarcado la importancia de la radio tanto para los que la hacen, como para los propios políticos y, por supuesto, los oyentes que eligen este medio para estar informados de todo lo que acontece así como para el entretenimiento.

Escucha la entrevista: