martes, julio 23, 2024
spot_img
InicioNoticiasLa empresa "Quesos de Ubrique" obtiene el premio al mejor queso de...

La empresa «Quesos de Ubrique» obtiene el premio al mejor queso de Andalucía 2023

La empresa ubriqueña ha conseguido el galardón durante la celebración de la XIV Edición de la Feria del Queso de Andalucía que se ha celebrado en Villaluenga del Rosario durante el fin de semana.

En la categoría 1 Queso de Cabra Joven con leche pasteurizada ha recaído en Flor Mermeja, S.L, en la categoría 2 Queso de cabra madurado con leche pasteurizada ha recaído en Quesería los Teatinos, categoría 3 queso de cabra madurado con leche cruda ha recaído en Campiserr, SAT, categoría 4 queso de oveja con leche pasteurizada ha recaído en quesos de Ubrique, SL, en la categoría 5 queso de oveja con leche cruda ha recaído en la saucedilla, en la categoría 6 queso de coagulación láctica, ha recaído en la quesería los teatinos, en la categoría 7 queso azul, ha recaído en Andazul, s.l, en la categoría 8 queso de recubrimiento exterior, ha recaído en Quesos la Abuela Agustina, en la categoría 9 queso con ingredientes en el exterior, ha recaído en Campiser, en la categoría 10 ha recaído en Quesos Montefrieño, s.l y el gran premio Mejor Queso de Andalucía 2023, ha recaído en Queso de Ubrique, S.L.

El Alcalde de la localidad Alfonso Moscoso y el Diputado Jaime Armario entregaron los premios del XIV Concurso de Queso de Andalucía el el día de ayer en el centro de eventos de la feria de Queso.

Alfonso Moscoso destacó que estos certámenes resultan fundamentales para promocionar los quesos andaluces y para dar a conocer la altísima calidad de los mismos, que no tienen nada que envidiar a ningún otro del mundo, como demuestra los numerosos premios, reconocimientos y galardones nacionales e Internacionales que obtienen los quesos de Andalucía.

El Alcalde añadía que, para la Feria del Queso de Andalucía, contar con un concurso de quesos de este nivel es importantísimo. Hoy por hoy, es el referente de concursos de quesos que se celebra en la comunidad autónoma, ese es el reto que nos planteamos hace catorce años y lo hemos cubierto totalmente.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Advertisment -spot_img

MÁS POPULAR

AGENDA