Puerto Serrano va a celebrar este fin de semana una jornada gastronómica para degustar las mejores tapas de la localidad.

Los días 20, 21 y 22 de Mayo se van a dar cita en la localidad serrana los mejores productos de la zona para que los visitantes puedan degustar la gran variedad de tapas que ofrecerán los establecimientos que participan en la ruta gastronómica.

En la mañana de hoy hemos podido hablar con el alcalde de la localidad serrana, Daniel Pérez. El alcalde serrano nos ha contado más detalles de la ruta de la tapa donde ha destacado la calidad de los productos de Puerto Serrano que están adquiriendo una dimensión nacional y se están haciendo notar en otras partes de la geografía española. Por otro lado también nos ha contado la intensa agenda de eventos y fiestas que quieren llevar a cabo durante este año. El municipio serrano fue uno de los primeros en volver a la normalidad cultural y festiva donde el Carnaval ha sido la fiesta más esperada y popular de la localidad gaditana.

Por otro lado, hemos comentado otros aspectos relativos a la actualidad de Puerto Serrano. Uno de los más importantes es la finalización de las obras de la piscina donde se está llegando a la recta final del proyecto. También nos ha comentado la creación de un punto limpio en la localidad. Tras mucho tiempo demandando un espacio así para los ciudadanos, el alcalde nos ha confesado que el proyecto se va a ejecutar próximamente. Por último, se ha pronunciado en relación al acceso de la Vía Verde de la Sierra. Un acceso que no corresponde con la calidad del espacio turístico y ambiental que posee la localidad.