viernes, abril 19, 2024
spot_img
InicioNoticiasPuerto Serrano cierra su Carnaval y prepara el Día de Andalucía

Puerto Serrano cierra su Carnaval y prepara el Día de Andalucía

Puerto Serrano, una localidad eminentemente carnavalera acaba de dar carpetazo a la fiesta este 2018. Dos fines de semanas cargados de eventos que han atraído como es habitual cada año a numerosos visitantes de diferentes puntos de la provincia. Un pueblo cuyo carnaval destaca entre otras cosas por la originalidad de los disfraces que componen su kilométrico pasacalles.

Un fiesta cargada de atractivos que ha visto cómo han aumentado las visitas en este 2018. A pesar de las dificultades logísticas, el alcalde, Miguel Carrero resaltó el más de kilómetro y medio que compone el cortejo de la cabalgata.

De cara a la celebración del Día de Andalucía, el equipo de gobierno del Ayuntamiento bolichero combina cada año “cultura y arte andaluz” intentando implicar a los diferentes colectivos del municipio.

Para este año, interpretaciones teatrales y exposiciones conforman los actos preparados para celebrar el 28F, destacando este año, la entrega de diplomas a los nuevos voluntarios de Protección Civil.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Advertisment -spot_img

MÁS POPULAR

AGENDA