Daniel Sánchez, el Delegado de Medio Ambiente de la Junta de Andalucía ha visitado en el día de hoy la localidad de Ubrique

El motivo de la visita ha correspondido a las obras que se van a iniciar en el famoso puente del realejo de la localidad serrana. Daniel ha estado acompañado por la alcaldesa de Ubrique Isabel Gómez donde juntos, han podido ver el estado del puente y han estado muy atentos a las explicaciones del equipo técnico que ha contado como se va a proceder en la obra.

 Por otro lado, el delegado se sentía satisfecho con la licitación de las obras, que si todo va según lo previsto empezará en 4 meses. Daniel Sánchez se hizo eco de las peticiones del ayuntamiento de Ubrique sobre el estado del puente y tras un año desde su visita ya se le pone fecha a la obra 

Por otro lado, la alcaldesa de Ubrique agradecía al Delegado de Medio Ambiente la visita y la rapidez con la que se ha puesto en marcha la licitación de la obra. Una obra que tiene un presupuesto de 250 mil euros y con la que se pretende dar una mejora estética y apuntalar los cimientos para que el paso del agua no deteriore su estado.

El problema del puente del Realejo viene de años atrás pero debido a numerosos factores no se ha podido arreglar. Un puente que data del año 1860 y donde en su remodelación se va a conservar su estructura original.