martes, febrero 27, 2024
spot_img
InicioNoticiasEl PSOE de Ubrique cierra el ejercicio con la compra de una...

El PSOE de Ubrique cierra el ejercicio con la compra de una parcela para construir aparcamientos

Manuel Ángel Chacón, portavoz del Grupo Municipal Socialista ha querido exponer los motivos de los puntos del día abordados en el pleno de ayer del Ayuntamiento de Ubrique

En cuanto a la moción conjunta tramitada de urgencia sobre la asistencia pediátrica digna no ha habido ninguna objeción por parte de ningún grupo político lo que ha denotado la unidad en ese tema. En el resto, la unidad se ha diluido como hemos podido ver en la división de opiniones acerca de la adquisición de la parcela para crear aparcamientos. 

Chacón respondía a Oliva sobre su abstención matizando que la precipitación de los acontecimientos ha impedido «contar» con el grupo de Ciudadanos para la modificación presupuestaria. Y por otro lado, sobre la demora de la compra que generará más intereses, alegaba el problema del registro y el catastro de la parcela y su imposibilidad de ejecutar la compra por problemas administrativos ajenos al Ayuntamiento. 

En esta línea, el concejal ubriqueño quiso resaltar la importancia de esta adquisición lo que supondrá en torno a 150 nuevas plazas de aparcamiento en el municipio. Chacón quiso poner en valor la gestión del Ayuntamiento con la recapitalización de suelo, la compra de nuevos equipamientos y la construcción de nuevas infraestructuras. Una forma de enriquecer la localidad con la ganancia de terrenos, equipamientos y superficie para el pueblo de Ubrique. 

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Advertisment -spot_img

MÁS POPULAR

AGENDA