UD Villamartín

La UD Villamartín tiene un objetivo y no lo esconde. Su nuevo proyecto nace con la idea de, al menos, jugar la liguilla de ascenso en una categoría tan complicada como la Primera Andaluza. Será uno de los tres equipos serranos que competirán esta temporada en esta división junto a los recién ascendidos Ubrique UD y Alcalá del Valle.

Jesús Mendoza, el que fuera lateral izquierdo del Xerez CD tanto en Primera División como en la categoría de plata, es el elegido para liderar desde el banquillo este proyecto. Con él hemos abordado las líneas maestras que tiene previsto trazar sobre un equipo que le ha sorprendido gratamente por la ilusión, el entusiasmo y las ganas de aprender que le han demostrado al entrenador en los primeros días de pretemporada.

El técnico está contento con la plantilla si bien ha asegurado que aún quedan algunos fichajes que hagan subir el nivel y las garantías para encarar un año tan ilusionante como complicado por los rivales a los que tendrá que hacer frente.

En la sintonía de SER Deportivos, Jesús Mendoza ha alabado el nivel y la calidad de los otros dos equipos serranos de la categoría, a los que no los descarta para pelear por todo, algo que no sería una sorpresa para él. Precisamente ante el Ubrique se medirán en su triangular de presentación. Lejos del objetivo fijado por el club, el técnico asegura que sólo puede prometer trabajo y dedicación y espera enganchar junto a la plantilla a la afición villamartinense, la cual también ha elogiado.