Esta noche finalizan ‘Los Jueves de Ocuri’ en la localidad ubriqueña. Esta es la cuarta edición que el programa se lleva a cabo, siendo una alternativa cultural para el verano y ofreciendo gran variedad de actuaciones musicales destinadas al público en general.

Antonio Mateos, gerente de la venta Ocuri, cuenta que el balance este año ha sido positivo y que han contado con cantidad de actuaciones de artistas locales. Recalca, que a veces no se valora lo suficiente a los artistas que tenemos en la localidad. Además cuenta que siente no haber podido ofrecer ninguna actuación de música clásica.

Asimismo, la programación para esta última noche viene marcada por la actuación de ‘Terón Trending Tópic’, que reúne artistas de Jerez y el Puerto,  y espera que el resultado sea favorable para cerrar esta edición con un buen sabor de boca.

Por otro lado, Mateos ha declarado que como  novedad, tiene pensado organizar un concurso de pintura al aire libre  ya que asegura que el municipio cuenta con una cantera importante de pintores.