lunes, mayo 27, 2024
spot_img
InicioDeportesDoblete ubriqueño en el Campeonato Provincial de Pesca en agua dulce

Doblete ubriqueño en el Campeonato Provincial de Pesca en agua dulce

Antonio Venegas y David González se han proclamado campeones provinciales de pesca en agua dulce tras la disputa de la segunda manga en el Lago de Arcos. Un campeonato largo, que arrancaba el pasado mes de diciembre con la primera manga y que no se ha decidido hasta ahora, una vez la Federación Andaluza ha exigido la finalización de los campeonatos provinciales con el fin de determinar la fecha de los autonómicos.

Así las cosas, Antonio Venegas se imponía con una suma total de 13.930 puntos al hacer dos unos en cada una de las dos mangas de las que constaba este campeonato provincial. 11.080 puntos conseguía por su parte David González Guerra que lograba defender en la segunda manga este subcampeonato.

Tercero fue Manuel Marín, del Club guadalete, que era el que cerraba este podio con sabor ubriqueño. En cuanto al resto de los integrantes del club, Manuel Martínez fue séptimo con una puntuación final de 7.420 puntos, Diego Rafael Sánchez fue octavo con 8.370 puntos y José Antonio Fabero fue noveno con 770 puntos.

En SER Deportivos hemos conversado con Antonio Venegas, flamante campeón, que nos ha explicado las claves de su triunfo así como las condiciones en las que se ha celebrado esta competición. Ahora espera la fecha de los autonómicos, donde no descarta conseguir alguna plaza de cara a poder participar en el Campeonato de España.

El pescador ubriqueño ha resaltado el alto nivel que hay en el club tanto en agua dulce, donde son absolutos dominadores de la provincia en los últimos años, como en mar, siendo los vigentes campeones nacionales por equipo en la modalidad de corcheo mar.

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Advertisment -spot_img

MÁS POPULAR

AGENDA