La delegación de Deportes del Ayuntamiento de Grazalema retoma el programa ‘Conoce tus Sierras’, que arranca este sábado, 14 de marzo, con una ruta de Grazalema a Villaluenga. Francisco Domínguez, delegado municipal responsable del área de Deportes, ha explicado que se trata de un paseo de algo más de 9 kilómetros, que tiene una duración de 4 horas aproximada y que será asequible para todos los participantes, con paradas para desayunar y contemplar los paisajes.

El objetivo de este programa es dar a conocer el entorno a los vecinos de Grazalema y Benamahoma, disfrutando de un magnífico día de convivencia. Grazalemeños y benamahometanos tiene preferencia a la hora de ocupar las plazas disponibles si bien es un programa abierto, según esta disponibilidad, a otros vecinos de la comarca.

El 18 de abril será la segunda cita de este programa con una ruta por Genalguacil, el 4 de julio se realizará un desplazamiento a la Playa de la Misericordia, en Málaga, y el 14 de noviembre se culminará con la Ruta de Fray Leopoldo, en el entorno de Alpandeire.

Las inscripciones se atenderán en la Oficina de Atención al Ciudadano del Ayuntamiento de Grazalema y en las Dependencias de Benamahoma.