lunes, mayo 27, 2024
spot_img
InicioDestacadoLa Feria de Villaluenga del Rosario contará con una diversa programación para...

La Feria de Villaluenga del Rosario contará con una diversa programación para este 2018

Tras la tradicional procesión de la Virgen de las Piedras, Villaluenga se prepará para dar comienzo a su feria 2018. El programa, viene cargado de diversas actividades destinadas a todos los públicos y presentadas de forma gratuita.

Los festejos organizados por la empresa Viento Bravo, como son la suelta de vaquillas en el Grand Prix y las corridas de toros, han sido aplazados para la Virgen del Rosario que se va a celebrar en Villaluenga el día 6 y 7 de octubre .

El alcalde de Villaluenga del Rosario, Alfonso Moscoso, comenta que han sustituido estos espectáculos por una suelta de vacas y la representación «Como bailan los caballos andaluces».

Con respecto a las actuaciones músicales, destaca la actuacióndel cantante Manuel Orta la noche de sábado. Por otro lado, Moscoso, destaca que, durante toda la feria, la Caseta Municipal contará con un trío musical y un DJ.

Asimismo, el edil de Villaluenga afirma que, a pesar de las poca dimensión geográfica de pueblo, el trabajo realizado por el equipo de gobierno es grande y continuado, ya que durante todo el año, se desarrollan varios eventos y actividades que atraen al pueblo gran cantidad de visitantes.

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Advertisment -spot_img

MÁS POPULAR

AGENDA