Feria Coto de Bornos

Este fin de semana tendrá lugar la Feria Coto de Bornos 2018. El programa de actividades para esta festividad esta cargado de eventos para todos los públicos desde los más pequeños hasta los más mayores. Entre las actividades destacadas se encuentran el Homenaje a Nuestros Mayores; las Actividades Ecuestres; las Acuáticas; como la Fiesta de la Espuma; la Noche de Coplas y los Fuegos Artificiales.

El delegado de fiestas Bornense, Jesus Sanchéz, enumera las actividades que se llevaran a cabo el viernes en el Coto de Bornos como son la coronación de las damas o la actuación del grupo flamenco “Hermanos Rodríguez”. Igualmente, el Sábado y Domingo el ambiente estará cargado de festejos como son el parque acuático para todos los públicos, el espectáculo ecuestre o el castillo de fuegos artificiales.

Sanchéz espera que esta feria este cargada de afluencia y destaca la presencia de dos autobuses que salen desde Bornos hasta El Coto. Por ello, el delegado bornense invita a todas aquellas personas tanto externas como propias de la localidad a asistir a esta feria y asegura, que si van repetirán el año que viene.