domingo, mayo 19, 2024
spot_img
InicioDeportesUbrique destinará el próximo año casi un millón de euros al deporte

Ubrique destinará el próximo año casi un millón de euros al deporte

La Junta Rectora del Patronato Municipal de Deportes ha aprobado por unanimidad el presupuesto para el próximo año 2019. Una cifra global de 947.400 euros que irán destinados sobre todo a la mejora y mantenimiento de las instalaciones así como a la ampliación de la oferta deportiva para los ubriqueños.

Así lo ha expresado en SER Deportivos el delegado municipal de Deportes, Antonio Martel, quien se ha mostrado satisfecho por esta aprobación que incluye una partida de 66.500 euros para el mantenimiento de las instalaciones, 25.000 euros para la mejora de las mismas y una cifra similar para la ampliación de otras nuevas. En cuanto a las subvenciones para los colectivos deportivos, el presupuesto aprobado contempla una partida de 95.000 euros.

De la mano de Antonio Martel hemos repasado lo que ha sido el año 2018 en materia deportiva para Ubrique y los ubriqueños, cosechando grandes éxitos que van desde los triunfos y las medallas de oro incluso en mundiales hasta el alto número de usuarios con los que cuentan las actividades del Patronato Municipal de Deportes.

Por todo ello, Antonio Martel se ha mostrado convencido de ir dando pasitos adelante que redunden en la buena salud ya existente del deporte en el municipio. De cara al 2019 los objetivos serán la mejora y ampliación tanto de las instalaciones como de la oferta deportiva para los ubriqueños y consagrar las ayudas hacia los deportistas individuales destacados.

El delegado de Deportes ha agradecido la predisposición de los usuarios hacia el PMD, un bien para sentirse orgulloso ya que, según él, poblaciones que cuadruplican en presupuesto y habitantes a Ubrique, no cuentan ni con estas instalaciones ni con la alta participación.

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Advertisment -spot_img

MÁS POPULAR

AGENDA