martes, junio 18, 2024
spot_img
InicioDestacadoPresentada la XXIII Subida Ubrique-Benaocaz

Presentada la XXIII Subida Ubrique-Benaocaz

En la mañana de este jueves se ha presentado oficialmente la Subida Ubrique-Benaocaz que se celebra del 20 al 22 de abril.

El acto ha contado con la presencia de Pedro Carlos García, presidente de la Escudería Ubrique, acompañado de Manuel Ángel Chacón, teniente de alcaldesa del Ayuntamiento de Ubrique, el presidente de la Federación Andaluza de Automovilismo, Manuel Alonso y distintos miembros del concesionario Cadimar Mercedes-Benz, lugar donde se ha celebrado.

La prueba repite la exitosa fórmula de años atrás y en la que de nuevo tendremos la presentación de los coches y pilotos el viernes por la tarde en la Avenida de España. La principal modificación viene marcada por la zona de verificaciones, tal y como nos comentaba Pedro Carlos García y que se instalará en la Plaza de las Palmeras.

El director de la Escudería Ubrique ha detallado todos los preparativos a nivel organizativo y ha hecho referencia a la emisión por streaming que tan buenos resultados dio el año pasado, y que les ha llevado a aumentar la cobertura de cara a este 2018.

A la cita ubriqueña no faltará ninguno de los pilotos punteros del panorama nacional y contará con una representación de pilotos ubriqueñas que marcará un nuevo récord.

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Advertisment -spot_img

MÁS POPULAR

AGENDA