jueves, mayo 23, 2024
spot_img
InicioDestacadoPrado del Rey ya está de Feria

Prado del Rey ya está de Feria

Prado del Rey ya prepara el acto inaugural de su feria 2018. El encendido del alumbrado extraordinario dará paso a un intenso fin de semana donde la fiesta será la principal protagonista, pero donde también habrá sitio para la cultura y el deporte.

Competiciones deportivas y una exposición de una escuela de mayores, contrastarán con la programación festiva. La asociación de Amigos del Caballo de Prado también jugará un papel fundamental con todo tipo de actos relacionados con el mundo equino a lo largo de la feria. Entre estos actos destaca ‘Arte y Pasión’ un espectáculo ecuestre de Ezequiel León que tendrá lugar el sábado de Feria a las 22:00h.

La seguridad también se ha planificado en la correspondiente Junta Local, donde el Ayuntamiento y la Subdelegación han planteado el operativo que velará por la tranquilidad de la Fiesta.

Aprovechando los micrófonos de la SER, el alcalde pradense se ha quejado de la falta de aportaciones de la Diputación provincial a otro de los grandes eventos que se preparan en Prado del Rey para la celebración de 250 aniversario.

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Advertisment -spot_img

MÁS POPULAR

AGENDA