lunes, abril 15, 2024
spot_img
InicioDeportesPrado del Rey pone en marcha una liga comarcal de Fútbol Sala...

Prado del Rey pone en marcha una liga comarcal de Fútbol Sala para aficionados

En deportes, el club «Gaditana Deporte Aficionado» con la colaboración del equipo de Fútbol Sala de Prado del Rey están poniendo en marcha una liga comarcal de Fútbol Sala aficionado para toda la Sierra de Cádiz

Una iniciativa donde se pretende crear una competición, con equipos de los municipios de la Sierra, que disputen los partidos en Prado del Rey. Una serie de torneos con una metodología innovadora que garantizan el espectáculo.

En la mañana de hoy hemos podido hablar con Luis Olivares, el presidente del club que está poniendo en marcha el proyecto. Olivares nos ha contado la organización del club y el trabajo que realizan en la Bahía de Cádiz con otras ligas que organizan tanto de Fútbol Sala como de Fútbol 7. En este sentido, Olivares matizaba, que este año «se ha apostado por Prado del Rey» pero que no descartan ampliar las sedes en el futuro. Una forma de competir sin la necesidad de estar federados y con la última tecnología en estadísticas a través de una app.

El presidente ha adelantado que el próximo día 25 de agosto tendrán un nueva toma de contacto para avanzar más detalles sobre la liga con algunos de los equipos interesados. Un nuevo proyecto que nace en la Sierra con la idea de poner en marcha de nuevo el Fútbol Sala en la comarca ya que solo Ubrique dispone de una liga local. Una competición innovadora que se resolverá con una serie de torneo durante la temporada como el torneo apertura, el torneo clausura y algunas copas.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Advertisment -spot_img

MÁS POPULAR

AGENDA