domingo, julio 21, 2024
spot_img
InicioDestacadoEl PP de Ubrique exige el arreglo de las carreteras que llevan...

El PP de Ubrique exige el arreglo de las carreteras que llevan al Pantano y califica de “engaño” la actual obra de emergencia en la A-373

El candidato a la alcaldía de Ubrique por el PP, Manuel Toro, ha exigido a la Diputación provincial, el arreglo de las carreteras CA-8404 y CA-8105, vías que conducen directamente al pantano de los Hurones.

El edil popular solicita labores de mantenimiento y desbroce en la zona, las cuales “deberían ser anuales y no se realizan desde 2015”, recordando las inversiones que realizó el Grupo Popular en su mandato corporativo. Según el Partido Popular, éstas tareas pondrían en valor la zona del campamento juvenil, atrayendo una buena porción del turismo rural de la Sierra hacia la localidad.

 

El presidente del PP en Cádiz, José Loaiza, ha acompañado al candidato para denunciar el “engaño del arreglo en la carretera A-373” por considerar  insuficiente la obra de emergencia que se realiza actualmente. Para el mandatario popular, la conexión de Ubrique con la costa del sol a través de esta vía es primordial a la hora de atraer turistas a nuestra zona, ya que según Loaiza “el que viene a Ubrique, al ver el estado de la carretera, no vuelve”.

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Advertisment -spot_img

MÁS POPULAR

AGENDA