El candidato al Senado por el PP de Cádiz, Domingo González, ha hecho un llamamiento a los vecinos de la comarca serrana para que se despojen de sus complejos. En este sentido argumenta que no se trata de reivindicar lo que no nos pertenece sino de que seamos dignos a la hora de pedir un trato igualitario al resto de comarcas.

 El arcense considera vital que, a partir del 11 de noviembre, la Sierra de Cádiz cuente con representación en el Congreso y en el Senado, como es su caso, para trasladar a nivel nacional las demandas de la comarca puesto que “nadie las conoce mejor que nosotros”.

Domingo González está recorriendo municipio a municipio toda la Sierra de Cádiz conociendo la situación de cada uno de ellos y trasladándoles la apuesta del PP para mejorar la calidad de vida de sus vecinos. Así pues, considera fundamental mejorar las comunicaciones y el acceso a estas localidades ya que así se repercute en otros aspectos tan importantes como el empleo o el turismo. La agricultura y la piel también han sido señalados por el candidato popular como puntos fuertes para la geografía serrana.